Ivonne Reyes tenía razón: Pepe Navarro pierde la batalla judicial tras todos estos años

Esta es la condena a la que se enfrenta Pepe Navarro

Ivonne Reyes tenía razón: Pepe Navarro pierde la batalla judicial tras todos estos años

María Fernández

Inmersos en una guerra judicial que parece no tener fin, Ivonne Reyes y Pepe Navarro se han visto las caras en los tribunales en numerosas ocasiones. Y mientras el presentador sigue negando que el hijo de la venezolana, Alejandro Reyes, sea suyo -como así se lo determinó la justicia después de que se negase a someterse a las pruebas de paternidad en varias ocasiones- la modelo ha salido vencedora de su última batalla.

Pepe demandó a Ivonne por intromisión al honor y a la intimidad personal y familiar por una exclusiva que concedió a la revista 'Lecturas' en 2019, y le reclamaba 60.000 euros. Una demanda que él perdió en primera y segunda instancia y no dudó en recurrir al Tribunal Supremo, que ahora ha dictado sentencia y ha dado la razón a la venezolana, condenando a Navarro al pago de las costas.

Una gran noticia para Ivonne, que después de varias semanas alejada de los focos y centrada en la elaboración de su primer libro, ha reaparecido exultante en un evento en la capital. "Estoy tranquila y siempre confiando en la ley" ha afirmado con una gran sonrisa.

Y, aunque no oculta que le encantaría pasar página y olvidar su batalla judicial con Pepe, no ha dudado en responderle después de que el presentador asegurase que prefiere morirse con la mentira antes de reconocer que él no es el padre de Alejandro: "Estoy tranquila y sigo viva y lo que me queda". "Pero pelear no. Hago Kickboxing y Defensa personal. Se lo recomiendo a todas las mujeres. Ahí sí que peleo. Del resto... Los años pasan, hay que dejar que fluya todo. Y todo está bien" ha zanjado.

El otro juicio

¿Te habías enterado de este capítulo sobre la identidad del padre biológico del hijo de Ivonne Reyes? Socialité, el programa de televisión de Telecinco, desveló hace unos meses que la actriz venezolana recibió de un empresario millonario 6.000 euros al mes durante tres años. Concretamente desde 1999 (año en el que nace Alejandro) hasta 2002, año en el que fallece este empresario.

Reyes continuaba insistiendo que Pepe Navarro es el padre de su hijo, tal y como la justicia decretó. Mientras, el periodista trata de reabrir el caso asegurando que tiene pruebas genéticas para demostrar que Alejandro Reyes no es hijo suyo, la abogada de la venezolana, Sonia Gea, rompió su silencio en 'El programa de Ana Rosa' y respondió con rotundidad al presentador, dejando claro que no tiene nada que hacer a nivel legal y que no hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es su hijo.

En declaraciones a Europa Press, Pepe Navarro insistió: "No me importa que me preguntéis, para que todo el mundo sepa que ese hijo no es mío y ella lo sabe". "A veces no me ha ido muy bien, como en este caso, que se me adjudicó un hijo sin serlo" sí que "sigo confiando" en la justicia... así que espera que con el paso de los años pueda demostrar que el hijo de Ivonne no es su hijo biológico.