Famosos

Así declaró Enrique Ponce en la plaza de toros de Nimmes su amor por Ana Soria

La pareja ha zanjado de golpe todos los rumores de una posible separación

Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce / El Periódico

La revista 'Diez Minutos' ha desvelado una de las que sin duda será la boda del próximo año, la del torero Enrique Ponce y la joven abogada Ana Soria. Según esta publicación, la pareja estaría planeando pasar por el altar en la primavera de 2025, cuatro años después de comenzar su historia de amor. Con este paso, los enamorados zanjan cualquier rumor sobre un posible distanciamiento entre ellos. La discreta pareja lleva una vida lejos del foco mediático en Almería, la tierra de la joven.

El torero ya se casó por la Iglesia con Paloma Cuevas, quien vive ahora un romance con el cantante Luis Miguel, por lo que el enlace entre el diestro y Soria sería por lo civil. Todo apunta a que la boda se celebraría en la tierra de la novia y después lo festejarían en la finca que Enrique Ponce tiene en Jaén, La Cetrina, donde han celebrado su boda Baltasar Garzón y Dolores Delgado.

Pese a la noticia que publica la revista del corazón, Ana Soria ha desmentido a Telemadrid que se casen: "Una vez más ya saben más que nosotros. Estamos pasando del tema porque es una con otra" ha asegurado.

La última aparición de la pareja fue el pasado fin de semana, cuando el diestro regresó a los ruedos en la localidad francesa de Nimmes tras su retirada en 2021. Acompañada por sus padres, la almeriense vibró con la reaparición de su novio, que tuvo varios detalles de lo más significativos con ella que habían pasado desapercibidos hasta ahora.

Y es que no solo le brindó un toro y le tiró la montera con gesto galante -algo que Ana agradeció emocionada con su mejor sonrisa- sino que además dibujó en el albero con su pie la inicial del nombre de su amor, A, como solía hacer en cada una de sus corridas antes de su adiós a los toros, cuando la pareja estaba en el ojo del huracán.

Un romántico gesto con el que Ponce ha demostrado una vez más lo enamoradísimo que está de Ana, con la que en unos meses podría darse el 'sí quiero'.