Con el verano a la vuelta de la esquina, son muchos los que se plantean la opción de disponer de una vivienda con piscina. Pensando en todo este público, hemos seleccionado Casas con piscina en venta en Badajoz, listas para recibirte como su flamante nuevo propietario.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa de campo en urbanización con piscina en venta en Badajoz

Para vivir en un entorno rodeado de naturaleza en urbanización con piscina comunitaria. Esta vivienda consta de 2 habitaciones y 1 baño, salón con salida a porche y cocina independiente y equipada. Amplio jardín.

Más información y fotografías en Casa de campo en venta en Badajoz.

Casas con piscinas en venta en Badajoz

Casa de obra nueva con piscina en Jardines del Mitreo, Mérida

Magnífica y espaciosa vivienda a estrenar con una distribución cómoda y actual. Consta de 3 habitaciones y 2 baños, salón-comedor con salida a porche y cocina independiente con acceso a patio. Cuenta, además, con garaje, bodega y amplio solárium. Urbanización privada con piscina y zonas verdes, todo ello con unas calidades y condiciones inmejorables.

Más información y fotografías en Casa de Obra nueva con piscina en venta en Mérida, Badajoz.

Casas con piscinas en venta en Badajoz

Casa adosada con piscina privada en venta en Ciudad Jardín, Badajoz

Gran oportunidad para esta vivienda con piscina, ubicada en la zona de Ciudad Jardín. Dispone de una superficie de 127m2 que se distribuyen en 4 habitaciones, 2 baños y 1 aseo, salón-comedor y cocina independiente. Gran patio y jardín.

Más información y fotografías en Casa con piscina privada en venta en Badajoz.

Casas con piscinas en venta en Badajoz