Desde tucasa.com os invitamos a visitar esta casa de ensueño a sólo 10 km de Trujillo, no dejes de descubrirla y disfrutar de su entorno de gran belleza. Asimismo, compartimos otros inmuebles más accesibles y con interesantes posibilidades, los cuales se pueden visitar cómodamente clicando sobre este enlace de Casas en venta en Cáceres.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa de campo de revista en venta en Madroñeras

Se trata de un antiguo Lagar llamado Las Animas. Situada en un terreno de 4 hectáreas (3 de ellas mayormente con olivos y encinas, y el resto de jardín). Toda la finca está vallada con muros de piedra seca. Consta de una casa principal, que actualmente se encuentra totalmente reformada y con todas las comodidades y construcciones anexas. La casa principal cuenta con 515m2 distribuidos en 5 dormitorios en suite y exteriores, con vistas a la finca y a la piscina, y 5 baños. En la planta baja encontramos un gran salón con chimenea y altillo, junto a un amplio comedor y cocina de más 20 m². Dispone de un cuarto de plancha, almacén/despensa y aseo de cortesía. Todo son detalles en esta finca de ensueño.

Más información y fotografías en Casa en venta en Madroñeras, Cáceres.

Casas en venta en Cáceres

Casa con vistas al Santuario de la Montaña

Esta casa de planta baja se distribuye en 120m2 y cuenta con amplio salón con terraza y vistas panorámicas. Cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y un baño completo. Dispone de trastero y una agradable orientación este para disfrutar del sol por las mañanas.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres.

Casas en venta en Cáceres

Casa adosada de 4 habitaciones y gran patio en Cáceres El Viejo

Bonita y acogedora vivienda con patio delantero de 30m2 y trasero de 50m2. Se trata de una casa adosada de estilo moderno y distribuida en 3 plantas. Cuenta con 4 habitaciones con armarios empotrados, la principal en suite, y 3 baños. Amplio y luminoso salón-comedor y cocina independiente.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres.

Casas en venta en Cáceres