Un piso bonito entra por los ojos. Nada más verlo, enamora. Esto es lo que ocurre con los pisos en venta en Cáceres que vamos a visitar en este artículo de vivienda en Extremadura. Entramos en la modalidad de vivienda más demandada por las familias, pisos de 3 habitaciones y 2 baños, inmuebles amplios, luminosos, decorados con gusto, con buena distribución, etc. Es decir, interesantes oportunidades para hacerse con un confortable hogar.

PISOS EN VENTA EN CÁCERES

PISO A ESTRENAR EN VENTA EN EL JUNQUILLO

Fabulosa vivienda a estrenar con terraza que se accede desde salón y cocina, plaza de garaje y trastero. La vivienda consta de 119m2 y está distribuida en 3 amplias habitaciones, 2 baños, luminoso salón con grandes ventanales y una estupenda cocina. Suelos de tarima gris clara, ventanas de aluminio gris antracita con climalit y puertas lacadas en blanco.

Más información y fotografías en Piso a estrenar en venta en Cáceres que nos ofrece VIPRES INMOBILIARIA.

Pisos a estrenar en venta en Cáceres tucasa.com

PISO COMO NUEVO EN VENTA EN INFANTA ISABEL, CÁCERES

Excelente vivienda en Residencial Infanta Isabel, con plaza de garaje y trastero. Dispone de una superficie de 130m2 y consta de 3 amplios y luminosos dormitorios, 2 baños completos, gran salón y cocina con lavadero. Se vende amueblado.

Más información y fotografías en Piso en venta en Cáceres que te ofrece VIPRES INMOBILIARIA.

Pisos a estrenar en venta en Cáceres tucasa.com

PISO CON TERRAZA Y PISCINA EN VENTA EN EL RODEO, CÁCERES

Con una ubicación excepcional, está situado en un residencial con piscina, próximo al centro. Tiene una superficie de 124m2, que se dividen en tres dormitorios, el principal en suite, y dos cuartos de baño, amplio salón con acceso a terraza y cocina completamente independiente con terraza lavadero.

Más información y fotografías en Piso con piscina en venta en Cáceres que VIPRES INMOBILIARIA estará encantada de enseñarte.

Pisos a estrenar en venta en Cáceres tucasa.com

PISO CON REFORMA INTEGRAL Y A ESTRENAR EN VENTA EN EL CENTRO DE CÁCERES

Espectacular vivienda en pleno centro de Cáceres. Está compuesta de 108m2 y se distribuye en tres dormitorios, dos baños completos y salón con cocina integrada totalmente equipada. Con una reforma integral y calidades de lujo como puertas y ventanas abatibles oscilobatientes, aerotermia de frío y calor e insonorización en toda la vivienda.

Más información y fotografías en Piso reformado en venta en Cáceres y BRICKASA tiene la exclusiva de enseñarte.

Pisos a estrenar en venta en Cáceres tucasa.com

PISO A ESTRENAR EN VENTA EN EL CENTRO DE CÁCERES

Impresionante vivienda nueva, a estrenar, con un diseño moderno. Cuenta con 139m2 y está compuesta de tres habitaciones, dos baños, amplio y luminoso salón con salida a una coqueta terraza y cocina, amueblada y equipada, independiente con lavadero. Calefacción por suelo radiante, aislamiento térmico y acústico, instalación de ventilación y renovación de aire y domótica. Preinstalación de voz y datos. Toda la vivienda está equipada con luces led de bajo consumo. Edificio con paneles solares para agua caliente. 

Más información y fotografías en Piso a estrenar en venta en el centro de Cáceres y podrás visitarlo de la mano de BRICKASA.

Pisos a estrenar en venta en Cáceres tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.