Estrena piso o casa con piscina en Huelva

Distintas promociones de obra nueva cuentan con inmuebles disponibles en el destino estrella de los extremeños para comprar segundas residencias

Pisos y casas de obra nueva en venta en Huelva.

Pisos y casas de obra nueva en venta en Huelva. / tucasa.com

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Esta semana nuestra noticia de vivienda en Extremadura, va más allá de la oferta inmobiliaria existente en la Comunidad. Nos trasladamos hasta Huelva, para visitar distintas promociones de obra nueva, en las que hay inmuebles disponibles para convertirse en la segunda residencia de los extremeños enamorados de las tierras choqueras. Así que ponte cómodo y visita con nosotros estos pisos y casas en venta en Huelva, con los que queremos facilitarte la compra de tu segunda residencia junto al mar.

PISOS Y CASAS DE VENTA EN HUELVA

Pisos de 4 dormitorios de obra nueva con piscina y terraza en La Florida, Huelva

Preciosas viviendas de obra nueva en la zona de La Florida en Huelva, en urbanización con zonas verdes, piscina, gimnasio y sala club. Los inmuebles disponibles tienen una superficie de 148.89 m2, distribuidos en salón con amplia terraza de esquina, 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada y 2 baños completos. Disponen de aire acondicionado frío y calor instalado y garaje y trastero incluidos en precio.

Gestiona: INMOVISTA.

Para concertar las visita puedes solicitar más información y fotografías en pisos de obra nueva con piscina, garaje y trastero en Huelva.

Pisos de obra nueva en venta con piscina y terraza en La Florida, Huelva

Pisos de obra nueva en venta con piscina y terraza en La Florida, Huelva / tucasa.com

Pisos de 3 dormitorios de obra nueva en La Florida, Huelva

Edificio de 7 plantas de obra nueva, con ascensor, zonas verdes y piscina comunitaria. Viviendas con 124 m2, los cuales se dividen en amplio salón con terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada y 2 baños. Además, cuentan con 2 plazas de garaje y con trastero incluido en precio.

Gestiona: BEKINSA.

Si es el inmueble que estás buscando, aquí te proporcionamos toda la información y fotografías de estos pisos de obra nueva con piscina en venta en Huelva.

Pisos de obra nueva con piscina en venta en La Florida, Huelva

Pisos de obra nueva con piscina en venta en La Florida, Huelva / tucasa.com

Casas de obra nueva con piscina en Tartessos, Huelva

Promoción de fabulosas casas adosadas de obra nueva, en una urbanización con zonas verdes, 2 pistas de padel y piscina comunitaria en la zona de Tartessos de Huelva. Las amplias y luminosas viviendas cuentan con 99 m2 de parcela, buhardilla, bodega y 2 plazas de garaje en la planta sótano. El resto de la superficie es para 3 dormitorios, un gran salón, cocina, 2 baños y 1 aseo.

Gestiona: BEKINSA.

Si es el inmueble que estás buscando, te dejamos aquí toda la información y fotografías de estas casas de obra nueva con piscina en venta en Huelva.

Casas de obra nueva con piscina en venta en zona Los Tartessos, Huelva

Casas de obra nueva con piscina en venta en zona Los Tartessos, Huelva / tucasa.com

Si te ha gustado nuestro artículo y te gustaría ver uno de tus inmuebles en nuestro canal Viviendadate de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.