¿Buscas un piso en Badajoz con 3 dormitorios, garaje, trastero, piscina y pista de pádel?

Por poco más de 150.000 euros puedes convertirte en propietario de una vivienda de estas características

Piso en venta en Badajoz

Piso en venta en Badajoz / Shutterstock

Pepa Caballero

Si vas a dar el gran paso de adquirir una vivienda de 3 dormitorios, una decisión que suele ser para toda la vida, seguramente te encuentres buscando un inmueble con el espacio suficiente para crear una familia o establecer tu espacio de trabajo dentro de ella. Una decisión en la que vas a contar con expertos profesionales que te ayudarán con la gestión. Te acompañamos en esta visita. Los pisos en venta en Badajoz con esta tipología que hemos seleccionado para este artículo son bonitos, acogedores, luminosos, con reformas recientes e, incluso de obra nueva.

Piso en venta en Badajoz

Piso en venta en Badajoz / Shutterstock

PISO EN VENTA DE 3 DORMITORIOS EN BADAJOZ

Piso en venta en Badajoz con precio rebajado

Inmobiliaria Marín pone a la venta este precioso piso en venta en el Centro de Badajoz en una de las mejores zonas de la ciudad. Se trata de una vivienda reformada y preparada para entrar a vivir, con 3 dormitorios con armarios a medida, cocina independiente con zona comedor, un gran salón con salida a una bonita terraza, baño completo con plato de ducha y un aseo. El precio es de 255.000 euros e incluye plaza de garaje y trastero.

Piso en venta en Badajoz

Piso en venta en Badajoz / Tucasa.com

Piso en venta en Jardines del Guadiana por tan solo 189.900 euros

Si necesitas una vivienda y mudarte en las próximas semanas este piso en venta en Badajoz cuenta con todo lo que necesitas, un amplío salón con balcón, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, cocina equipada. Garaje y trastero incluidos en el precio de 189.900 euros. Urbaniza 2 Inmobiliaria te facilita todos los trámites y gestión para hacerte con él.

Piso en venta de 3 dormitorios en Badajoz

Piso en venta de 3 dormitorios en Badajoz / Tucasa.com

Piso en Cerro Gordo por 89.990 euros

Si cuentas con presupuesto que ronde los 90.000 euros, esta vivienda es para ti. José Antonio María nos ofrece este piso en venta en Badajoz con tres dormitorios, dos de ellos dobles y el de matrimonio con baño privado tipo suite, el tercero actualmente destinado como vestidor, con salón muy amplio y con vistas a la Avenida de la Independencia, cocina muy bonita y actual con salida a una terraza lavadero. Dispone además, de dos baños completos.

Piso en venta en Badajoz

Piso en venta en Badajoz / Tucasa.com

Espectacular piso de 3 dormitorios en el centro de Badajoz

Servicasa es el profesional que gestiona este piso en venta en Badajoz con una rebaja de 9.000 euros, elegante, coqueto y que se encuentra distribuido en salón comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios y baño. El precio es de 240.000 euros y se encuentra para ser habitado en cuanto te entreguen las llaves. ¿Es el tuyo?

Piso en venta en Badajoz

Piso en venta en Badajoz / Tucasa.com

Piso en Badajoz de Protección Oficial con garaje y trastero por 151.377 euros

Edificio de 82 viviendas, de tres dormitorios, con terrazas y/o patios, con plaza de garaje y trastero, con piscina y pista de pádel y zonas ajardinadas. Tecnicasa Gestión de Viviendas se encargar de concertar la visita y te ayuda con toda la gestión de este piso en venta en Badajoz, que además del excelente precio cuenta con excelentes calidades y diseño actual.

Piso en venta en Badajoz

Piso en venta en Badajoz / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Extremadura y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.