¿Te mudas en septiembre y aún no tienes piso?. Todos estos se alquilan en Cáceres

Viviendas en distintos barrios y con precios que se adaptan a diferentes presupuestos

Pisos en alquiler en Cáceres

Pisos en alquiler en Cáceres / Shutterstock

Pepa Caballero

Si tienes pensado mudarte en septiembre por motivos laborales, estudios o quieres cambiar de barrio, puede interesarte esta selección de pisos en alquiler en Cáceres, de dos, tres y cuatro dormitorios, con precios desde 650 euros/mes. Porque aunque agosto sea el mes de vacaciones por excelencia, en Tucasa.com nos quedamos contigo para ayudarte tanto si deseas comprar, alquilar o vender tu vivienda.

PISOS EN ALQUILER EN CÁCERES


Piso en el Centro de Cáceres de 3 dormitorios

Piso en el centro, de tres dormitorios con armarios empotrados y tres baños, amplio salón, cocina con terraza lavadero, calefacción, aire acondicionado y plaza de garaje. 750 euros/mes.

Piso en alquiler en el Centro de Cáceres

Piso en alquiler en el Centro de Cáceres / Tucasa.com

Alquiler de apartamento de 2 dormitorios en Cáceres

Piso en alquiler en el Centro de Cáceres de esquina de 80 m2 útiles con salón comedor con vistas a Cánovas, dos dormitorios con armarios empotrados forrados y vestidos, cocina amueblada con terraza lavadero, dos baños, suelos de tarima, ventanas exteriores de aluminio con rotura de puente térmico y climalit, aire acondicionado por conductos, calefacción individual, alarma, caja fuerte y garaje en el mismo edificio. Precio: 700 euros/mes.

Alquiler de piso en Cáceres

Alquiler de piso en Cáceres / Tucasa.com

Piso en alquiler en el Casco antiguo de Cáceres

Piso de 4 dormitorios en alquiler en Cáceres, en el casco antiguo, amueblado, con calefacción, de 4 habitaciones, salón con terraza y cocina. Precio: 650 euros/mes.

Alquiler de piso en Cáceres

Alquiler de piso en Cáceres / Tucasa.com

Alquiler de piso a estrenar en Cáceres

Magnifica vivienda de dos dormitorios y dos baños en el centro de Cáceres, a estrenar, con una reforma integral, suelos, carpintería, baños, electricidad, fontanería, cocina y carpintería de PVC (Oscilobatiente). Precio: 800 euros/mes. Más información y fotografías en piso en alquiler en Cáceres.

Alquier piso en Cáceres

Alquier piso en Cáceres / Tucasa.com

Bonito piso de 4 habitaciones para alquilar en Cáceres

Piso en alquiler de 4 habitaciones en el Centro de Cáceres listo para entrar a vivir. Si te urge, es de las mejores opciones que vas a encontrar. Precio: 860 euros/mes.

Piso de 4 dormitorios en alquiler en Cáceres

Piso de 4 dormitorios en alquiler en Cáceres / Tucasa.com

Piso de 4 habitaciones y 3 baños en Cáceres por 750 euros

Piso céntrico en alquiler en Cáceres de 4 dormitorios y 3 baños, con cocina, office, aire acondicionado, calefacción central y plaza de garaje. Precio: 750 euros/mes.

Piso en alquiler en Cáceres

Piso en alquiler en Cáceres / Tucasa.com

Alquiler de ático en el centro de Cáceres

Ático maravilloso, muy acogedor con mucha luz natural, con una magnifica terraza de 75 m2, con riego automático para tus plantas, salón comedor, cocina amueblada muy bonita y funcional, baño completo, dormitorio principal con armario, segundo dormitorio/estudio con armario, reformado con materiales de calidad, calefacción individual de gas y garaje. Precio: 800 euros/mes. Más información y fotografías en piso en alquiler en el Centro de Cáceres.

Ático en alquiler en el centro de Cáceres

Ático en alquiler en el centro de Cáceres / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Cáceres y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.