Piso en Cáceres a estrenar, con piscina y zona infantil. ¿Es la vivienda que buscas?

Te lo ponemos fácil si quieres vender, comprar o alquilar una vivienda

Venta de viviendas en Cáceres

Venta de viviendas en Cáceres / Shutterstock

Pepa Caballero

En el barrio cacereño Casa Plata, una zona en constante auge y crecimiento, va a ubicarse la promoción Residencial Mirador Casa Plata, un conjunto de viviendas de obra nueva donde vas a tener el privilegio de contar con todo el espacio y amplitud que necesitas, de máxima calidad, garantizando la comodidad y el confort. Un conjunto de 38 viviendas de 2 y 3 dormitorios, desde 135.000 euros más IVA, con garaje y trastero incluido.

Piso obra nueva en Cáceres

Piso obra nueva en Cáceres / Tucasa.com

Para conocer las distintas tipologías y planos que ofrece la promoción el equipo de Tucasa se desplaza hasta la Inmobiliaria Manuel Casero, una agencia de la propiedad inmobiliaria, consolidada en el sector y con una experiencia de más de 40 años, que cuenta con profesionales legalmente habilitados para el ejercicio de las funciones que se desarrollan en la misma. El objetivo del grupo es obtener la plena satisfacción de sus clientes, dándoles un servicio integral en el alquiler, venta o compra de fincas rústicas y urbanas. Disponen de una amplia cartera de pisos y casas en venta en Cáceres tanto en venta como en alquiler y ofrecen seriedad, experiencia y confianza, claves de éxito para operaciones inmobiliarias.

Nos atienden Maria Casero Méndez y Pedro Sainz Gutiérrez como propietarios de la inmobiliaria, y que amablemente y con profesionalidad nos comentan sobre la situación del mercado inmobiliario en Cáceres.

 ¿Cómo se encuentra actualmente el mercado inmobiliario en su ciudad?

La situación general del mercado inmobiliario en Cáceres es de escasez en la oferta y una alta demanda de inmuebles en alquiler y compra.

Los inmuebles más demandados en estos momentos son pisos en el centro de precios no muy altos para ponerlos en alquiler después de una reforma que actualice su diseño, aunque en los últimos meses también se ha incrementado la demanda de vivienda habitual dada la escasez de pisos en alquiler.

¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrenta el mercado inmobiliario ahora mismo?.

El principal reto al que se enfrenta el mercado inmobiliario es que se produzca un aumento del número de viviendas disponibles para la compra o el alquiler.

La oferta de viviendas en venta es la misma que en los últimos meses y el precio de los pisos se ha mantenido pero los demandantes tienen presupuestos más bajos debido a la subida del tipo de interés .

¿Qué oportunidades existentes destacaría?.

La oportunidad está en adquirir viviendas para, bien alquilarlas o bien como inversión de futuro, el mercado seguirá subiendo de precio mientras no se aumente la oferta. Otra opción a tener en cuenta en estos momentos es la obra nueva, ya que la forma de pago es más cómoda.

¿Qué le recomienda a alguien que esté pensando una futura operación inmobiliaria?. 

Nuestra recomendación es comprar vivienda porque sigue siendo una buena inversión.

¿Qué vivienda de su actual cartera nos recomendaría por precio, estado y ubicación?

Un piso en Montesol, de dos dormitorios, con salón, cocina amueblada, baño, aseo, plaza de garaje, trastero, armarios empotrados, suelos de tarima y buenas vistas. ¿Lo mejor?, su precio, 140.000 euros.

Venta de piso en Cáceres

Venta de piso en Cáceres / Tucasa.com

Venta de piso en Cáceres

Venta de piso en Cáceres / Tucasa.com

PROYECTO INMOBILIARIO DE INMOBILIARIA MANUEL CASERO

Tras leer esta entrevista y compartir la experiencia del equipo de Inmobiliaria Manuel Casero, cualquier persona que esté interesada en contactar con ellos, puede hacerlo acudiendo a su oficina sita en la calle San Pedro de Alcántara nº 7, bajo., llamando al 927225942 y 616095521o visitando su página web https://www.inmobiliariamanuelcasero.com/Inicio.html.