La clínica Ortodoncia en Exclusiva ha abierto sus puertas en Cáceres de la mano de la prestigiosa profesional Verena Thams Baudot. Situada en el número 14 de la céntrica avenida San Pedro de Alcántara de Cáceres, esta clínica dental sólo realiza ortodoncia y está especializada en niños y jóvenes. De hecho, dispone de un sillón y material específico para estos pacientes. No obstante, también realiza tratamientos para adultos.

Su directora, Verena Thams Baudot, es una joven profesional formada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid donde actualmente ejerce como docente. Eso le permite estar al tanto de las últimas técnicas para la corrección de los dientes desviados. A Verena ´de casta le viene al galgo´, puesto que también trabaja en la capital de España en la clínica de su padre, cirujano maxilofacial.

En Clínica de Ortodoncia en Exclusiva se realizan todas las técnicas, desde la convencional con braquets a la Invisalign, que está teniendo últimamente más aceptación por ser prácticamente invisible. Además los precios de Ortodoncia en Exclusiva son muy competitivos.

Los tratamientos de corrección dental siguen siendo largos, pero ya no dolorosos, según indica Verena. "Sólo hago ortodoncia porque es una técnica que conozco y que disfruto haciendo", confiesa Verena. Para concertar cita y más información lo mejor es llamar al teléfono 927 222 717.