Agentes de la Policía Local prestaron la noche del pasado lunes una ayuda de servicio ciudadano en un piso de la calle Reval cuando se recibió una llamada de un vecino, que pedía colaboración para levantar del suelo a una señora con obesidad mórbida.

Según se detalla en el parte de incidencias de la Policía Local distribuido ayer, esta señora se había caído de la cama. Gracias a la colaboración de los agentes se logró acostarla de nuevo en su cama.

ALTERCADO EN LAS MINAS En cuanto a otros hechos que ocurrieron el lunes, la policía tuvo que detener a un menor de edad por resistencia y desobediencia grave a los agentes de policía, con el resultado de cinco agentes lesionados. Este altercado se produjo en la calle Ródano, en Aldea Moret, como consecuencia de la intervención policial a causa de un accidente de tráfico.

Unas horas después de este incidente, y en otro suceso acaecido de madrugada, los agentes de la policía detuvieron a un individuo que intentaba forzar la puerta principal de acceso a un bar que está junto a la puerta de Mérida, en el casco viejo.