Las 600 entradas para el concierto de Víctor Manuel en Arroyo de la Luz se pondrán a la venta la próxima semana al precio único de 20 euros. El compositor asturiano hará parada el 4 de abril en el teatro municipal de esta localidad cacereña dentro de la gira Vivir para cantarlo , que también llegará a Mérida, Plasencia y Miajadas. Organizada por el Ayuntamiento de Arroyo y promovida por Espectáculos FM, la cita musical coincidirá con un homenaje a familiares de víctimas de la guerra civil en la provincia, a los que el ayuntamiento ha invitado a subir al escenario antes del inicio.

Según explicó ayer Santos Jorna, alcalde de Arroyo de la Luz, se tratará de "un concierto íntimo, especial y de pequeño formato" en el que el artista repasará sus grandes éxitos, pero con la particularidad de incluir "una biografía de cada canción y de lo que significaron en su vida".

Por su parte, el promotor Federico Muñoz recordó ayer en la presentación que hace más de tres años que el cantante no pisa un escenario en la región. Víctor Manuel, que el año pasado sacó al mercado el disco No hay nada mejor que escribir una canción , estará acompañado por su hijo David San José, al piano, y por Ovidio López, a la guitarra. La gira comenzó el pasado día 14 en Avilés y concluirá en mayo.

Conozca el proyecto en Santa María en la edición del 31/10/08.