La asociación de vecinos de Cáceres el Viejo vuelve a solicitar al ayuntamiento la construcción de un pabellón deportivo en el barrio. La nueva junta directiva, elegida el pasado día 25, ha ratificado esta vieja petición de los vecinos. Renueva como presidente por cuatro años más Raúl Pérez, que tendrá como secretario y tesorero a Joaquín Regadera, a los que se juntan cinco vocalías.

La recién constituida junta directiva ha marcado sus objetivos para estos cuatro años, entre los que destaca la solicitud de construcción del «prometido» pabellón en el complejo deportivo de Cáceres el Viejo. Además, solicitan la conexión peatonal con Mejostilla desde la calle Margaritas y con Tomás Pulido.

Entre las peticiones que la asociación hace al ayuntamiento cacereño destacan también el cerramiento de las plazoletas con juegos varios y una sede vecinal.

Según señalan desde la agrupación vecinal, «con esfuerzo, paciencia y empeño, lograremos tener un gran barrio con las infraestructuras y servicios que nos prometieron a la hora de comprar nuestras viviendas en la urbanización Cáceres el Viejo».