Para la zona 1 se fija un precio de 75 euros por mesa al año. Dentro de la misma están las calles más céntricas de la ciudad como la avenida de España, la avenida de Virgen de Guadalupe, la avenida de Virgen de la Montaña, la plaza de América, San Pedro de Alcántara, plaza Mayor, plaza de la Concepción, San Pedro, Gil Cordero, San Juan o general Ezponda. En todas se pagará lo mismo a partir del 1 de enero. Ahora hay vías que están incluidas dentro de esta zona en las que se paga hasta cuatro veces más que en otras.

Para la zona 2 se establece un precio de 60 euros por mesa al año. Incluye barrios y grandes avenidas que circundan el centro como Moctezuma, Los Fratres, El Perú, Cabezarrubia, La Madrila, Casas Baratas, Peña Redonda, Antonio Canales, San Blas, Santiago, San Justo, Santa Clara, la avenida de Hernán Cortés, la avenida de Alemania, la avenida de la Hispanidad, la avenida de la Bondad (hasta su cruce con Hispanidad), Hernández Pacheco, Argentina, la avenida de Ruta de la Plata (hasta su cruce con la avenida de las Arenas) o la parte antigua.

En la zona 3 el precio es de 50 euros. En la misma están los barrios de San Francisco, Vistahermosa, Espíritu Santo, Llopis Ivorra, Maltravieso, Las 300, las 232 Viviendas, Nuevo Cáceres, Los Castellanos, Vivero y R-66. En la zona 4 (45 euros por mesa) están incluidos más barrios, como todos los del norte de la ciudad (Mejostilla, Montesol, Ronda, Gredos, Cáceres el Viejo, Pinilla, Vegas del Mocho...), Casa Plata, Aldea Moret, Junquillo, La Cañada, Macondo, Sierrila, Aguas Vivas, Paseo Alto o el residencial Infanta Isabel.