El cacereño Mario Castaño Casanova participa como concursante en la edición renovada del programa de baile de Cuatro, Fama Revolution .

Tiene 20 años, vive en La Mejostilla con sus padres y estudió en el colegio Extremadura y en el instituto El Brocense. Actualmente cursa cuarto de Psicología en la Universidad de Salamanca, la ciudad en la que comenzó a bailar hace algo más de dos años. De hecho, en la capital salmantina trabajaba como camarero para poder costearse las clases de danza, según explica en su carta de presentación en la página web del reality show televisivo.

Domina el hip hop y el funky y ha ido mejorado su técnica en academias de Madrid, Barcelona y Murcia. Entró en el concurso junto a otros 49 chicos y chicas y fue seleccionado de entre más de 2.000 personas que se presentaron al casting. Se trata de una edición nueva y renovada del programa de baile más visto de la televisión, presentado por la gallega Paula Vázquez. Lola González vuelve a estar al frente como directora de la escuela, junto a los coreógrafos Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Pau Vázquez, Sergio Alcover, Benji Weeratunge y el nuevo, Pepe Muñoz, que imparte Broadway Style .

Por el momento continúan los retos y pruebas para elegir a los 25 que pasarán a ser los concursantes definitivos de esta edición y los que optarán al gran premio: una beca en una escuela de baile internacional. Solo uno la conseguirá.