El presidente de la Caja de Extremadura, Jesús Medina, comentó ayer, a preguntas de este diario sobre el proyecto de aeropuerto internacional, que se trabaja en el documento que se pondrá a disposición de los potenciales inversores. Medina intervino ayer por la tarde en unas jornadas participativas que sobre la revisión del plan especial de Cáceres se celebraron en el palacio de Mayoralgo, sede de la Caja.

Tras su intervención, fue el encargado de abrir las jornadas, el presidente de la Caja señaló que, junto al presidente de la Junta y a las personas que han colaborado en el proyecto, tendrá una reunión con todos los colectivos sociales, económicos, culturales o medioambientales de la región para darles a conocer el proyecto de aeropuerto internacional "con toda puntualidad".

Medina no dio más detalles, recordó que el pasado lunes ya se ofreció toda la información. Sí comentó que "son muchos" los potenciales inversores que han contactado con Caja de Extremadura a través del correo o de llamadas telefónicas para interesarse por el proyecto de aeropuerto.