La sección juvenil de la asociación cultural Corpe celebrará el próximo sábado el primer rally fotográfico Corpe en Cáceres en el parque del Príncipe, Cánovas y la parte antigua. La convocatoria comenzará a las 10 de la mañana y pueden participar jóvenes de entre 18 y 30 años.

El certamen está dotado con tres premios en metálico de 100, 75 y 50 euros y los trabajos fotográficos podrán presentarse antes del próximo 1 de agosto en la academia Corpe, situada en el número 2 de la calle Hernando de Soto, en la entreplanta. Cada concursante entregará tres fotografías, una por cada parada. La presentación de las fotos se realizará en un cederrom con las fotos y un sobre con los datos del participantes y el seudónimo con el que se identifiquen. Las obras también podrán presentarse el día del rally en el ordenador que la organización podrá a disposición de los fotógrafos.

Los premios, a los que pueden concurrir un máximo de 50 aspirantes, se fallarán el próximo 3 de agosto, no podrán declararse desiertos y se harán públicos en la página web www.academiacorpe.com , donde serán expuestas las fotografías hasta que los miembros del jurado lo consideren oportuno. Al finalizar el concurso, se ofrecerá un ágape en la ciudad monumental a los participantes.