La sala de vistas donde el Juzgado de Instrucción número 3 celebra los juicios se vio en la mañana de ayer desbordada. Se celebraba el juicio por el polémico caso del cotillón celebrado el pasado fin de año en el Palacio de Los Golfines y varias decenas de personas llenaron la sala, algo esperado teniendo en cuenta que son más de 60 las personas que en su día presentaron denuncias en los juzgados de Cáceres por las presuntas irregularidades cometidas en este cotillón.

Los afectados denunciaron, entre otras irregularidades, falta de seguridad, exceso de aforo, cobro de servicios incluidos en el precio, escasez de bebidas, carencia de hojas de reclamación..., unos hechos que ayer volvieron a ponerse de manifiesto en la vista oral. Las personas que testificaron por parte del local negaron estos hechos y aseguraron que no hubo problemas.

Los denunciantes demandan que se les devuelva el precio de las entradas, que fue de 55 euros, lo que ocurrirá si los afectados acreditan que hubo incumplimiento y que fue grave.

Habrá que esperar a la sentencia del Juzgado número 3, que se ha hecho cargo de todas las reclamaciones que por este caso llegaron a los juzgados.