El secretario provincial del PSOE de Cáceres, Juan Ramón Ferreira, invitó el sábado por la noche a los jóvenes a seguir el "ejemplo" de políticos como José Moreno Gómez, exalcalde de Talayuela durante 16 años y actual presidente de la Agrupación Provincial, quien recibió un homenaje al que asistieron 400 personas.

Ferreira, quien apeló a los valores de la política, hizo entrega al homenajeado de una placa en nombre de la Agrupación Provincial y un poema que acompañaba a la misma, al que él mismo dio lectura.

Por su parte, José Moreno Gómez agradeció el homenaje que se le tributaba con un recuerdo de su "manera de entender la política", subrayando que la persona es lo importante, así como sus condiciones sociales y solidarias, y tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes.

Al acto, según infromó el PSOE de Cáceres, asistieron miembros de la ejecutiva regional del partido, así como el presidente de la diputación provincial, el subdelegado del Gobierno, las alcaldesas de Cáceres y Plasencia, alcaldes de otras formaciones políticas, empresarios, tabaqueros y amigos.