Ultimo día para contemplar la exposición que, desde el pasado 7 de enero, acoge el centro comercial Ruta de la Plata continuando con el objetivo de ser un punto de difusión y encuentro de los cacereños con la cultura. En esta ocasión, la disciplina que muestra esta exposición es la conocida como fotografía de naturaleza.

El autor de las distintas obras que conforman la exposición es José Luis Barriga Rubio, fotógrafo cacereño ganador del último Maratón Fotográfico 'Cáceres Ciudad de las Aves 2013' que considera que Extremadura es un paraíso para el mundo de la fotografía puesto que 'en cualquier lado puedes sacar provecho de una jornada de hide'. En esta muestra, compuesta por varias fotografías nocturnas, paisajismo, macrofotografía y fotografías de aves; se pueden admirar y contemplar fotografías de grandes formatos basados en, cómo no, la naturaleza, la luz, el color y su proyecto, entre otros.

Parte de esta exposición ha recorrido anteriormente diversos puntos de nuestra región, ya que ha estado expuesta en lugares como el Ateneo de Cáceres, el Ateneo de Badajoz, la biblioteca pública de Jerez de los Caballeros y diversos centros de ocio de la comunidad extremeña. Sin embargo, regresa a la localidad cacereña para alimentarse de otras disciplinas más difíciles aun, como son la fotografía de mamíferos, la fotografía de alta velocidad, o algunas secuencias sacadas con la conocida como técnica del hidroide.

La exposición permanece abierta al público desde las 9:00 hasta las 22: 00 horas.