La cervecería Gambrinus, ubicada en la Madrila alta, es un espacio donde disfrutar, en familia o entre amigos, de un ambiente auténticamente cervecero, convirtiéndose en una buena opción tanto para el aperitivo como para la cena.

Con un aforo de más de 300 personas, este bar --especialmente los fines de semana y los días que hay partidos de fútbol-- es el lugar de reunión de muchos jóvenes cacereños que desean gozar de una atmósfera donde la Cruzcampo de barril bien fría y un amplio surtido de tapas son las estrellas de la oferta.

Con un horario muy extenso (de ocho y media de la mañana a las doce de la noche los días de diario, y a partir de las doce y media del mediodía hasta las dos de la mañana los fines de semana), la cervecería Gambrinus ofrece todo tipo de comidas; desde completos desayunos hasta apetitosas meriendas, pasando por pizzas y hamburguesas caseras o por la extensa carta de raciones con la que cuentan, indispensables a la hora del almuerzo o de la cena. Además, esta cadena presenta la peculiaridad de que cualquiera de los platos que se encuentran en la carta pueden ser servidos "para llevar", facilitándole al cliente la degustación de su comida favorita en cualquier otro sitio. El establecimiento, que conserva una clientela fija desde el momento en que se inauguró hace ya siete años, dispone de tres pantallas planas de plasma para contemplar eventos importantes como partidos de fútbol, tenis, corridas de toros, y todos aquellos sucesos que puedan interesar al público. Asimismo, la franquicia, durante todo el año, premia a los clientes con numerosos regalos y ofertas como la réplica de la camiseta de la selección española cuando tuvo lugar la Liga de Confederaciones, o los vales gratis de 3, 6, 9 o 12 euros que actualmente se pueden encontrar en las cervezas Cruzcampo en los centros comerciales, canjeables por cualquier consumición en este establecimiento.

Por tanto, la calidad del producto, el énfasis en el correcto tiraje y su impecable presentación y buen precio hacen de la cervecería Gambrinus el lugar ideal para degustar la mejor cerveza acompañada siempre de una amplia selección de exquisitas tapas y raciones con la variedad de la gastronomía española. CRISTINA PEREZ