La Feria Anual de los Novios que, promovida por la Asociación Cáceres Villa Nupcial, nació el 3 de diciembre del año pasado, llega a su segunda edición. Tras el gran éxito de participación de la que fue la primera edición, la asociación cumple su compromiso de hacer esta feria anual celebrando, el próximo sábado, el que será el II Salón Escaparate de los Novios de Cáceres.

Esta segunda Feria de los Novios incluirá 12 expositores, de empresarios cacereños representativos del sector boda, y dos desfiles, uno infantil y otro de adultos, que se desarrollarán en una superficie de 1.100 metros cuadrados, de los salones Cortijo Real, situados en el kilómetro 3,5 de la carretera de Mérida, informó Germán Tejada, presidente de la asociación promotora.

En el acto de presentación de esta nueva convocatoria, Tejada matizó que en la exposición, que estará abierta de 11.00 a 21.00 horas del sábado, aquellas parejas que vayan a celebrar su enlace a lo largo del 2007 tendrán información y asesoramiento sobre todo lo necesario, desde los trajes para los novios, padrinos y ceremonia, a las decoraciones florales, salones de celebración, peluquería, estética, fotografía, joyería, lencería, alquiler de vehículos o el viaje de novios.

En cuanto a los desfiles, informó que el infantil, previsto para las 17.30 horas y abierto a todo el público, incluirá trajes de comunión así como de ceremonia para niños, "y se cerrará con un gran sorteo de regalos"; mientras que el de adultos, que se iniciará a las 22.00 horas e incluirá numerosos sorteos de regalos, entre ellos, y como "regalo estrella", un viaje al Caribe para dos personas, se centra en la moda nupcial, para madrinas y lencería. Este, advirtió Tejada, "será exclusivamente con invitación, pudiendo ya los interesados dirigirse a cualquiera de los expositores para solicitarlas".

Además, a esta segunda feria de los novios la asociación suma otras acciones, como la elaboración de un calendario de bora "para ayudar a las parejas en la organización de sus enlaces", la creación de bonos descuentos "para quienes utilicen los servicios de los distintos expositores", o una página Web "donde los novios podrán informarse de todas las dudas que les surjan a la hora de preparar su boda".