Cáceres ha recibido la visita de Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y ex de la tonadillera Isabel Pantoja, que llegó ayer mismo con su nueva novia, Karina Pau, una gibraltareña de 42 años dedicada al mundo del caballo. Ambos acudieron a la Escuela de Equitación de Eugenio Quintero, más conocido en la ciudad como Cano, que tiene una yeguada de pura raza española en la calle Capricornio del polígono ganadero de La Mejostilla. La novia del exalcalde es amiga de Eugenio. La pareja, que llegó en un todoterreno azul de Julián, pasó la noche en la casa de la finca de Cano.

Pero antes de ir a dormir, Julián, Karina y Cano se fueron a cenar a la terraza del Mesón San Juan, el reconocido establecimiento que el restaurador Rafael Arnáiz tiene en la plaza de San Juan. "¡Pero si es Julián Muñoz!", decía sorprendido Juan Carlos, que pasaba en ese momento por allí. "´¡Anda, pero si es mucho más guapo en persona, y parece aún más joven!", añadía Isabel, otra cacereña que se topó de bruces con el mediático Muñoz.

¿Y qué pidieron para cenar? Jamón, torta del Casar, perdiz, y vino de la tierra, concretamente un Señorío de Pedraza. Julián Muñoz llegó al Mesón San Juan sin avisar y sin reserva previa. "Es muy agradable, muy cordial, nadie le ha pedido autógrafos", confesaba el propietario del establecimiento a este diario a última hora de la noche de ayer.