Los agentes de la policía local decomisaron durante la madrugada del jueves al viernes 3.000 CD falsificados en el recinto, vendidos de forma ilegal por los denominados top manta , muy numerosos en la zona de atracciones y casetas. La mercancía, en la que se incluyen los últimos éxitos discográficos y del cine, ofrecidos al público por un precio de aproximadamente 5 euros, ha quedado depositada en la Jefatura policial, según informó el edil de Seguridad, Santos Parra.

La feria no ha registrado más incidencias, salvo algunas aglomeraciones de jóvenes para coger los autobuses de regreso en la mañana de ayer. Cruz Roja tampoco ha tenido que atender casos graves. Durante el jueves asistió a 30 personas por cortes, caídas y alguna fractura (un joven se rompió la mano al golpear la máquina de boxeo). A las diez de la noche de ayer había tratado a otros 20 usuarios con problemas similares, todos leves.

ATASCOS Lo que sí se repiten son las retenciones en las horas punta de la feria. La cola para entrar anoche al recinto llegaba a la gasolinera del Pasarón.