Una reyerta que tuvo lugar anoche en el barrio cacereño de Aldea Moret entre miembros de dos familias, y que se ha saldado con un ingresado por heridas en la boca, ha obligado a la Policía Nacional a desplegar un dispositivo de vigilancia para prevenir que el altercado fuera a mayores. Agentes de la policía permenecen todavía en la barriada realizando labores de prevención.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno los hechos ocurrieron cuando dos personas de una familia agredieron a otra a la que le produjeron la rotura de cuatro dientes, por lo que permanece ingresado en el hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña, con lesiones de "poca gravedad".

Los dos presuntos agresores están identificados, pero no detenidos, puesto que no se ha interpuesto denuncia por parte de la persona agredida.

El dispositivo policial se desplegó cuando tras la pelea, que al parecer se inició por un problema de tráfico, se empezaron a acumular miembros de ambas familias con los ánimos caldeados y, en previsión de que se pudiera llegar a enfrentamientos mayores, se ha mantenido un dispositivo de vigilancia durante toda la noche.