El equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Cáceres y los sindicatos han coincidido en destacar el cumplimiento de todos los acuerdos suscritos el 22 de noviembre de 2005 referidos al Servicio de Extinción y Prevención de Incendios (Sepei) en una reunión mantenida para analizar este asunto.

Según informa la diputación, su presidente, Juan Andrés Tovar, acompañado de los diputados del Sepei y Recursos Humanos, José Félix Olivenza y Ana María Soguer, y del portavoz del equipo de gobierno, Miguel Angel Morales, se reunieron en la tarde del martes con los representantes sindicales de todas las centrales sindicales con representación en la institución, UGT, CC.OO, CSI-CSIF y GID. Un encuentro, señala, que tuvo como principal objetivo analizar el grado de cumplimiento de los acuerdos.

En su desarrollo, afirma la diputación, los presentes coincidieron en señalar "que se están cumpliendo todos y cada uno de los puntos acordados en el 2005". El encuentro también sirvió para intercambiar impresiones y sugerencias por ambas partes para mejorar el servicio.