Los inmuebles y solares de Waechtersbach, en el Polígono Las Capellanías, podrían tener hoy nuevos dueños, ya que según ha podido saber este diario son varias las ofertas que se han presentado para la subasta de los mismos, que tendrá lugar esta mañana en la sala de audiencias del Palacio de Justicia de la ciudad.

Dos son los lotes que se adjudicarán hoy de cumplir los interesados las condiciones fijadas en el edicto emitido por el Juzgado de lo Mercantil para anunciar la venta en pública y libre subasta de dichos inmuebles y solares. Por una parte, y por un valor de 3.246.000 euros, salen a la venta en un mismo lote la nave principal y las edificaciones anexas, que ocupan unos 11.598 metros cuadrados, así como las dos fincas registrales donde se ubican, una de 13.841 metros cuadrados y otra de 2,49 hectáreas. Y por otra parte, un segundo lote en el que se incluye una porción de 12.249 metros cuadrados, de esta última finca, correspondiente a la ampliación de Capellanías, que sale a subasta por 250.000 euros.

Las ofertas presentadas, así se establece también en el edicto, deben haber sido, al menos, iguales al valor de tasación; y los interesados deberán haber depositado previamente su postura en la cuenta de consignaciones que tiene el juzgado en el Banco Español de Crédito, o por escrito, mediante sobre cerrado, adjuntando el resguardo de haber realizado previamente la consignación.