Los empresarios Rogelio Hernández Gálvez, Óscar García Sánchez, y Juan Carlos Alonso Salgado han adquirido la franquicia Spagnolo para su distribución y venta en Cáceres. La firma está especializada en moda de caballero, señora y niño, y es famosa por lucir la bandera de España en sus prendas y complementos. La tienda Spagnolo, en el número 23 de la calle Pintores, inicia una nueva etapa con el impulso de estos profesionales con dilatada experiencia en el sector y espera convertirse en referente en la ciudad como distribuidor en exclusiva de los diseños de esta compañía hispalense.

Rogelio, Óscar y Juan Carlos son los propietarios de Tiendas London, un prestigioso establecimiento especializado en las últimas tendencias en moda de hombre, de distintas marcas, donde ya distribuían las prendas Spagnolo y sabían de su excelencia. Por eso ahora han decidido dar el salto y potenciar más la franquicia en la ciudad. Recuerdan que, además de la clientela cacereña, son muchos los turistas que diariamente pasan por la tienda Spagnolo para adquirir una prenda como recuerdo de su paso por Cáceres. Precisamente, uno de los anhelos de estos empresarios es que la calle Pintores, donde se encuentra Spagnolo, recupere el pulso comercial que siempre le ha caracterizado.

Spagnolo dispone de una gran variedad de prendas, de caballero, señora y niño, así como de complementos como corbatas, pajaritas, cinturones, pulseras, llaveros, tirantes, fulares y gafas de sol. La franquicia abre en Cáceres de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho y media de la noche. Spagnolo nació en 1933 de la mano de la familia Lamparero. La compañía, de la que se desprenden las marcas Spagnolo, STS y La Yeguada, está liderada por la cuarta generación familiar.