El Ayuntamiento de Valdelasor y la sala La Mezquita han organizado un festival denominado Valdesarock´05, que se celebrará durante la noche del próximo 2 de julio. Todos los aspectos del certamen ya están cerrados e incluso la promoción ha dado comienzo con el reparto de folletos durante el macrofestival Extremúsika, celebrado este fin de semana en Cáceres.

Participarán los grupos de rock Soziedad Alkohólica, Maggot Brain, Boikot, Spasmos, Envidia Kotxina y Disidencia, según el cartel previsto por la organziación. Los conciertos tendrán lugar en el campo de fútbol de esta pedanía cacereña a partir de las 22.00 horas. El público podrá acceder al recinto a las 21.00.

Habrá zona de acampada y autobuses entre Cáceres y Valdesalor antes y después del festival. Las entradas tendrán un precio de 14 euros si se compran de forma anticipada, y 18 euros en taquilla. Pueden adquirirse en Cáceres (Discos Keramidas, Bar Cali y kiosco El Bici), Casar de Cáceres (pub La Cabaña) y Valdesalor (ayuntamiento).

Colaboran como patrocinadores Heineken, Coca-Cola y Discos Keramidas. Más información en la página web www.lamezquita.net .