<b>-¿Cómo se siente por poder participar en una obra que forma parte del Festival Internacional deTeatro Clásico de Mérida?

</b>-Es un lujo siempre venir a Mérida. Esta es mi tercera vez pero cuando me dijeron que tenía la posibilidad de volver a repetir... es una gran felicidad, porque Mérida a parte de ser un reto es una fiesta también, es una fiesta por nosotros y porque hay una fiesta en el público, es un público muy acogedor que disfruta mucho actuar en este marco incomparable. Es un honor, un gozo y un lujo.

<b>-¿Cómo definiría la obra?

</b>-La obra es una comedia que transpira ese gusto romano por la comedia y me parece muy interesante su adaptación porque la comedia hay que adaptarla, la comedia es algo doméstico y hay que adaptarla a nuestros tiempos y esa anacronía es necesaria y lo que hace que la comedia siga viva.

<b>-¿Qué destacaría de su personaje?</b>

-Es un arlequín. Un tipo de personaje que he hecho en muchas ocasiones y que además en esta tiene la dificultad que tengo canciones dificilísimas, por el texto y la cuestión musical que ha creado César, que están hechas prácticamente a mi media, por tanto, es un gusto y una gran responsabilidad.

SEnD<b>¿Cómo cree que será la acogida por parte del público?</b>

-Creo que buena. Desde el principio la comedia es un juego, y desde el principio se plantea el juego, creo que va a conectar muy bien con el público. En un festival donde ha habido mucha tragedia que de repente haya una comedia... La comedia busca también la catarsis pero a través de la risa, y yo creo que esto va a conseguir que la gente se ría.

<b>-¿Qué le adelantaría a toda esa gente que irá a ver la obra?</b>

-Que les va a sorprender a todos. El contenido de la función va a conectar muy bien con nuestra sociedad político-social que estamos viviendo actualmente y creo que además va a sorprender mucho musicalmente porque hay un trabajo detrás de mucho conocimiento y un trabajo muy arduo detrás de todos nosotros para hacer que eso suene muy bonito, tanto que la gente va a pensar que está todo grabado.