Mientras Barbra Streisand (Nueva York, 1942) estudia volver a los escenarios en otoño, Christopher Andersen, exredactor jefe de la revista People y autor de libros sobre Hillary Clinton y Diana de Gales, acaba de publicar una biografía no autorizada en la que destapa el currículo sexual de la cantante y actriz, que al parecer compartió cama con los dos grandes amores de la princesa: Carlos de Inglaterra y Dodi al Fayed.

Eso según Barbra: the way she is (Barbra: tal como es), que ayer llegó a las librerías con una explosiva lista de amantes en sus páginas. Warren Beatty, Ryan O´Neal, Steve McQueen, Kris Kristofferson, Don Johnson, Jon Voight, André Agassi, Richard Gere, Omar Sharif, Liam Neeson y hasta el rey del rock, Elvis Presley, se cuentan entre las conquistas de esta diva con una voz prodigiosa y un "ego del tamaño del de María Callas".

Sus rabietas y paranoias también aparecen en el libro, como cuando temía ser asesinada por su apoyo a Israel. En 1967, durante su famoso concierto en Central Park, no dejó de moverse para evitar un posible disparo.

Andersen cuenta que, en 1993, Hillary Clinton le prohibió volver a la Casa Blanca tras saber que había pasado la noche en la residencia presidencial mientras ella viajaba a Arkansas para atender a su padre enfermo. Otro capítulo es el de Carlos de Inglaterra y su encuentro en una suite del Hotel Bel Air, presentado como "un té de carácter privado". El príncipe estaba "loco por ella", dice el periodista Harold Brooks-Baker, recordando "la procesión de mujeres que han tomado un té en privado" con Carlos.

"Elvis Presley se presentó en su camerino y, antes de que ella pudiera reaccionar, echó el cerrojo de la puerta", dice un empleado del Hotel Internacional sobre su aventura con Presley.