La Asociación de Baloncesto Pacense se presenta a su afición esta tarde a las 19.00 horas en el pabellón Las Palmeras, enfrentándose a uno de los rivales mas fuertes encuadrados en el grupo D de la liga EBA, el Cajasur Peñaroya.

El rival del equipo de José Manuel Mata es un bloque sólido, que se ha venido cimentando durante varios años, con hombres como Felipe García, Manolo Camacho o Antonio Franco, todos ellos con varias fases de ascenso en categorías superiores.

A estos hay que sumarle la incorporación de Teodoro Aguirre, un interior que aportará mucha anotación y fuerza al conjunto minero.

Por el lado pacense, salvo contratiempos, Mata podrá disponer de todos sus efectivos, incluído Carlos Ossorio que no se entrenó por motivos laborales durante la última semana.

En este partido se espera poder calibrar las aspiraciones que tiene el equipo esta temporada que empieza, así como terminar de confeccionar un estilo de juego, que ya en el pabellón Juancho Pérez, sábado a sábado, ofrezca muchas alegrías a la afición pacense.