La mayor parte de la decimonovena jornada de los dos grupos extremeños de Regional Preferente se disputó ayer. El centro de atención estuvo en La Cumbre, donde el colegiado designado, Jaime Iglesias Bravo, decidió suspender el choque en el minuto 60 aduciendo que corría peligro su seguridad. En ese momento, el resultado entre el equipo local y el Valdivia era de 3-3.

Otros resultados registrados en el grupo I fueron: Campanario 0-Orellana 2; Hernán Cortés 3-Castuera 0; San Roque 3-Cacereño B 2; Ciudad de Cáceres 0-Guareña 0; Peleño 1-Trujillo 2; Moraleja 1-Chinato 3; Gimnástico Don Benito 1-Montehermoso 2; Malpartida 2-Navalmoral 1 y AD Coria 4-Amanecer 1.

Mientras tanto, en el grupo II, el Gran Maestre venció al Villafranca (2-1), el Azuaga a La Estrella (1-0) y el Pueblonuevo en el campo del San Francisco (1-4). Por último, el Guadiana y el Monesterio empataron (2-2).

El pasado día 2 se habían jugado los encuentros Calamonte-Fuente de Cantos (2-0) y Talavera-Oliva (2-1). Para hoy queda el Burguillos-Montijo (17.00).