El Extremadura Arroyo cedió ayer una ajustada derrota en Alcobendas ante el Feel Volley por 3-2 (25-17, 25-16, 18-25, 23-25 y 15-10), en un encuentro muy igualado y con muchas alternativas, pero en el que las cacereñas, después de remontar un 2-0 adverso, no fueron capaces de culminar la gesta ante un equipo madrileño que se mostró superior en el quinto juego.

En la formación madrileña destacó Sofía Elízaga, que con 20 puntos se convirtió en su máxima anotadora, bien secundada por Esther Rodríguez (17) y Ana Muller (15), mientras en la escuadra extremeña sobresalieron Helen Silva y Wanda Banguero con 15 tantos cada una, y 13 de Juliana Tiago.

UN MAL ARRANQUE El Feel Volley Alcobendas saltó a la cancha con un mayor grado de concentración que su oponente, y fruto de esa circunstancia comenzó a mandar en el electrónico de una forma nítida, con una clara superioridad en los ataques por el centro de la red y por alas, apoyados en una sólida recepción y un eficiente bloqueo. Por su parte, el equipo extremeño no era capaz de dificultar el sistema receptor rival, que una vez tras otra lograba montar primeros tiempos a los que no podía defender en primera línea.

Tras dos primeros juegos muy similares, el Extremadura Arroyo reaccionó, ajustó su recepción y comenzó a mejorar su bloqueo liderado por Tiago, que con cinco acciones de defensa en primera línea se erigió en el principal baluarte defensivo arroyano.