Arroyo - 1: Alex, David, Tomás, Víctor, Andrada, Juanqui, Pino, Kike (min. 67, Pelle) , David Pino (min. 89, Teo), Pablo (min. 75, Carlos), Reyes.

Valdelacalzada - 0: Jero, Richard, Saúl (min. 87, Yoni), Javivi, Pozo, Oscar (min. 61, Jesús), Samuel, Lechón, Cristian, Carrasco.

Gol: 1-0: min. 5, Reyes.

Arbitro: Hernández Magro (1). Expulsó a Lechón en el 94 por doble amarilla. Amonestó al local Juanqui y a los visitantes Carrasco, Saúl y Juancho.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Arroyo ante 600 espectadores. La recaudación del partido (cerca de 1.000 euros) y la de la barra del estadio se donará a Cruz Roja para que lo destine a ayuda para Haití.

El Arroyo mantiene el ritmo y ayer se apuntó una nueva victoria al imponerse por la mínima (1-0) al Valdelacalzada, al que le faltó ambición para intentar llevarse algo más del Municipal de Arroyo de la Luz. El conjunto arroyano, el equipo revelación la temporada, mantiene su acoso al Mérida, que conserva la distancia (dos puntos) gracias a su victoria sobre el Sanvicenteño (2-0).

La primera parte estuvo claramente dominada por el Arroyo, que encarriló rápido el encuentro gracias a un gol de Reyes en el minuto 4, que aprovechó un error de la defensa local para quedarse solo ante el portero y superarlo. El Valdelacalzada, por su juego, parecía esperar un chaparrón de fútbol local, pero no fue tanto, pues el dominio arroyano se limitó a controlar el balón en el centro del campo sin demasiada profundidad.

En la segunda parte el Valdelacalzada empujó más y el dominio se repartió. Ambos dispusieron de ocasiones de gol, aunque no demasiado claras. El público acabó pidiendo la hora por el largo descuento (7 minutos) del colegiado.