El Badajoz ha decretado el partido frente al Extremadura como medio día del club. Los abonados tendrán que pagar un suplemento de 5 euros para asistir al encuentro. Los únicos abonados exentos de pagar el suplemento será el abonado infantil. Los suplementos de palco Vip y preferencia serán de venta exclusiva en las oficinas del Nuevo Vivero. Se espera, en cualquier caso, que la grada empuje y sea clave en la victoria, vital para la permanencia en Segunda B.

Los suplementos y entradas, están disponibles desde ayer. Hoy martes, el jueves y el sábado el horario es de 11 a 13 horas y miércoles y viernes, de 11 a 13 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Las entradas anticipadas de fondo norte, preferencia y los suplementos de fondo y tribuna podrán adquirirse en Pub Guiñol, Agencia de Viajes Badatravel, Café con Alma (frente al centro de salud de San Fernando), Cervecería El Pilar, Bar Vicente y Tetín, Embutidos Pepe, Cafe Bar Vuelve La Moska y estadio Nuevo Vivero.

Los precios para público en general (no abonados) son: Fondo Norte (anticipada 7 euros, taquilla 10 euros) niños a partir de 14 años; Preferencia (anticipada 7€, taquilla 12 euros) niños a partir de 14 años; Tribuna (anticipada, sólo abonados 10 euros y taquilla 20 euros) y tribuna infantil 10 euros (a partir de 6 años). Los abonados infantiles no tendrán que pagar suplemento.

Cada uno de los abonados del Badajoz en tribuna o palco vip, al pagar su suplemento, podrán retirar entradas anticipadas de tribuna al precio de 10 euros (Promoción limitada a 300 entradas) Las entradas anticipadas de tribuna sólo podrán adquirirse en las oficinas del estadio.

El precio de la entrada para la afición visitante, previamente acordado entre todos los Clubes extremeños, será de 7 euros y su ubicación será en Fondo Sur. El Badajoz ya ha facilitado las entradas al Extremadura UD, para que aquellos aficionados que lo deseen, puedan adquirir sus entradas en las oficinas de Almendralejo. El precio de las entradas de fondo sur en taquilla el día del partido será de 10 euros.

El club pacense espera una vez más la respuesta de su afición, «que ha demostrado sobradamente ser la mejor. Por este motivo, contamos con vuestro apoyo para estar al lado del equipo en un partido tan importante. Quedan tres partidos y son tres finales. Nadie dijo que fuera fácil, pero el objetivo depende de nosotros. No olvidéis que juntos somos más fuertes», explica del mismo modo el Badajoz a través de un comunicado oficial.