Vicente Del Bosque, seleccionador nacional, realizó una nueva prueba pensando en el equipo que alineará ante Bosnia Herzegovina el sábado, con el regreso de Sergio Ramos, recuperado de sus molestias musculares, y las novedades de Marcos Senna y Diego Capel.

Del Bosque sigue probando antes de decidirse por los once jugadores que disputarán en Murcia, el sábado, el primer encuentro de clasificación para el Mundial 2010.

Si el martes ensayó a puerta cerrada con un equipo en el que David Villa era el único punta, ayer modificó el sistema para apostar por los extremos, con Santi Cazorla y Diego Capel en las bandas. Respecto a la prueba de ayer, las novedades fueron la entrada de Capel y el regreso de Marcos Senna al medio centro, en lugar de Xabi Alonso.

De esta forma, el entrenamiento vespertino consistió en un encuentro en todo el campo con dos partes de 20 minutos, y el equipo de los suplentes reforzado por jóvenes jugadores del Rayo Vallecano como Tito, José Alcañiz y Jorge Saez, ante la imposibilidad de completar dos equipos con once jugadores, tras marcharse de la concentración David Silva y no haber sido sustituido por ningún otro futbolista.

El encuentro acabó con triunfo por 2-0 de los titulares, con goles de Andrés Iniesta y Sergio Ramos, que se reincorporó al trabajo de grupo recuperado de la pequeña sobrecarga muscular.