MONTIJO 0: Villa, Benito, Gala, Raúl, Antoñito, Segundo, Juanjo, Gabriel, Mariña, Cristobal y Montero (min. 59, Germán).

CACEREÑO B 2: Juan Diego, Lolo, Acero, Andrada (min. 93, Miguel), Sebas, David, Fran Díaz, Emilio, Tapia, Alex (min. 91, Paco) y Nacho (min. 61, Felipe).

GOLES: 0-1: min. 25, Sebas. 0-2: min. 90, Felipe.

ARBITRO: Calle Hernández (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Villa, Benito, Raúl, Segundo (roja, en el 82), Gabriel y a los jugadores visitantes David y Felipe.

El Cacereño B deja muy tocado al Montijo en la clasificación tras llevarse la victoria (0-2) en un encuentro en el que los locales tuvieron demasiadas bajas y que tuvieron que ser cubiertas por jóvenes promesas de la cantera. El técnico local se vio obligado a cambiar las posiciones habituales de sus jugadores.

Nada más comenzar el encuentro, los locales salieron con muchas ganas y la primera oportunidad fue para los montijanos. Gabriel, en el saque de una falta, mandó el cuero muy cerca el larguero. El Cacereño B aprovechó un centro de Alex para que Sebas rematara de cabeza a la red. Era el 0-1. Antes del descanso, el Montijo reclamó un penalti sobre Montero, pero el colegiado no lo pitó.

En la segunda mitad, los verdes controlaron su ventaja e incluso la aumentaron en el minuto 90, con el definitivo tanto de Felipe.