Diecisiete partidos ha jugado el Cacereño esta temporada lejos del Príncipe Felipe y en ninguno ha estado solo. En mayor o en menor medida, siempre ha contado con el apoyo de su afición desde la grada (es una de las ventajas de la Tercera División). Pero el de este domingo es un partido especial y por ese motivo el club ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para que puedan viajar a Montijo. Este domingo el Cacereño puede proclamarse campeón matemáticamente del grupo, algo que puede suceder incluso antes de que comience el partido, pues una derrota o un empate el sábado del Badajoz en Arroyo de la Luz (17.30 horas) aseguraría al CPC la primera plaza.

Doce euros cuesta el viaje en autobús a Montijo con entrada incluida y los aficionados tienen hasta el viernes para apuntarse en las oficinas del estadio Príncipe Felipe (en horario de tarde, de 17.30 a 20.30 horas). Además, en Deportes Blanes se venden entradas para el duelo del domingo (12.00 horas) al precio de 5 euros.

Este es el tercer viaje para aficionados que organiza el Cacereño para sus aficionados. Los otros dos fueron en los duelos contra el Badajoz, el de Copa Federación a Don Benito y el del Nuevo Vivero, donde no fue el autobús del club, aunque sí uno propio promovidos por los seguidores verdes.