El Cacereño ultima los preparativos para el choque de rivalidad ante el Extremadura de mañana domingo (Príncipe Felipe, 17.00 horas). La plantilla de Ismael Díaz realizará la última sesión de trabajo esta misma mañana con el fin de perfilar los últimos detalles de uno de los derbis regionales que mayor expectación levantará en la presente temporada, ya que se trata de los representantes extremeños mejor clasificados en el grupo IV.

Este clásico llevaba nueve temporadas sin disputarse y ahora se presenta como un choque que determinará gran parte de las posibilidades de uno y otro conjunto en la liga.

La plantilla cacereña ha tenido bastante ajetreo durante la semana de entrenamientos. Las lluvias caídas en casi toda la región han afectado a las instalaciones del club verde. El campo de entrenamiento de La Meseta , anexo al estadio Príncipe Felipe, lleva ya tiempo siendo muy castigado y los futbolistas verdes tuvieron que desplazarse el jueves a Sierra de Fuentes para realizar el habitual partidillo de entre semana ante el mal estado de su habitual lugar de entrenamiento. En la semana anterior ya hubo que cambiar de escenario en una de las sesiones preparatorias para el partido de Ecija y la plantilla se ejercitó en el pabellón Municipal de Cáceres.

RECUPERADO

En todo momento se ha querido preservar el buen estado del césped del Príncipe Felipe y no se ha pisado en las dos últimas semanas con el fin de que presente su mejor aspecto en el choque ante los azulgrana.

Los únicos cambios que se intuyen en el once cacereño son los esperados. Cerveró volverá a ocupar su sitio en el lateral derecho y Pelegrí debutará como titular haciendo pareja en el eje defensivo junto al canterano Guy, sin duda una de las revelaciones del equipo este año.