La selección española sub-21 superó a Portugal en Braga (2-4) con protagonismo para el jugador extremeño Álvaro Iglesias, ‘Nene’ (Cáceres Uex), que anotó un gol. El equipo nacional hizo una gran segunda mitad, en la que la superioridad del combinado entrenado por Federico Vidal se dejó ver en el de Pabellón Municipal de Arnaldo Pereira.

El conjunto español comenzó el choque muy fuerte, con mucha intensidad. Sin embargo, la selección portuguesa no se escondió y también quiso demostrarle a su afición que quería ganar el encuentro. El primer gol llegó en el minuto 11 gracias a un tanto de Beto. España, por otro lado, no quiso perderle la cara al choque y buscó con ansia la portería contraria. Tres minutos más tarde el equipo entrenado por Federico Vidal consiguió anotar el 1-1 gracias a Álvaro Iglesias, Nene, que se estrenaba así como goleador.

En la segunda mitad España tuvo el control del partido, aunque se apreciaron por parte de los locales varios detalles técnicos de gran nivel. El 1-2 lo anotó Juan Camacho después de un gran disparo. España siguió acosando al meta portugués y tuvo recompensa, en este caso fue Sergio Pérez en el minuto 14 (1-3). El combinado local movió el esférico de un lado a otro buscando el gol, sin embargo, en una contra fue Javier Rubio quien consiguió marcar el 1-4, tres minutos más tarde, José Daniel hizo el 2-4.