No continuará. César Bravo no seguirá vistiendo la camiseta del Cáceres 2016. Así lo comunicó el club en la tarde de ayer, indicando que la entidad ha decidido no hacer efectiva la cláusula de renovación del contrato al jugador. En la nota de prensa ofrecida por el club, la no continuidad se justifica en los siguientes términos: "Se quiere destacar que la decisión se debe a que los imprevistos del inicio de temporada han propiciado que la necesidades de la plantilla tengan que cubrirse de otra forma". El jugador no ha terminado de encontrar un hueco en las rotaciones del equipo, siendo su aportación prácticamente testimonial. Bravo llegó en el mes de agosto con un contrato de prueba de un mes, que se prorrogó por dos meses más, dado que sus problemas físicos tras su llegada le habían impedido ejercitarse con normalidad.

El club, que en la propia nota agradece al jugador los servicios y buena actitud durante este tiempo, sondea el mercado en busca de un jugador que pueda reforzar el juego exterior.

El puesto de tres queda mermado tras su marcha y la coincidencia con la lesión de José María Panadero. Chus Poves y Lucio Angulo, junto al cacereño, comparten el puesto de alero. César Bravo se despidió de Cáceres el viernes ante el Basquet Mallorca con cuatro puntos en su casillero particular.