El base extremeño de los Raptors, José Manuel Calderón, regresó al campo de juego después de haber estado inactivo durante nueve partidos debido a una tendinitis en el talón del pie izquierdo. Calderón anotó seis puntos en 16 minutos de juego en los que encestó 2 de 2 tiros de campo y 2 de 4 tiros desde la línea de personal, y dio dos asistencias en la derrota de su equipo frente a los Phoneix Suns (126-140). "Afortunadamente ya me siento recuperado de la lesión que tenía y nuevamente empezaré a retomar mi mejor forma con el equipo", dice.

El suplente brasileño Leandro Barbosa anotó 28 puntos, su mejor marca, y lideró a los Suns.

Los Suns (49-23), líderes de la División Pacífico, sumaron dos triunfos seguidos y siguen como sublíderes del Oeste, detrás de los Spurs de San Antonio (56-16), a siete juegos de diferencia.

Phoenix logró el resultado con más puntos en sus siete años de historia en el campo de los Raptors, el Air Canada Centre, y fue la segunda anotación más alta que ha sufrido Toronto. La marca más alta es de 152, impuesta por los Clippers de Los Angeles el 13 de marzo de 1998.