Celta: Pinto; Angel, Sergio, Lequi, Placente; Oubiña, Iriney; Núñez, Canobbio (Jonathan Aspas, m.60), Silva (Contreras, m. 90); y Baiano (Javi Guerrero, m.60).

Alavés: Constanzo; Corominas (Lance, m.58), Gaspar, Sarriegui, Carreras (Jandro, m.37); Edu Alonso, Astudillo, Juanito, Nené; Rubén Navarro y Bodipo (Aloisi, m.71).

Goles: 1-0, m.26: Canobbio. 2-0, m.66: Jonathan Aspas. 2-1, m. 67 Astudillo.

Arbitro: Moreno Delgado (Comité catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Celta Sergio y Núñez y a Gaspar y Costanzo por parte del Alavés.

Incidencias: Partido de la décima jornada de Primera División disputado en Balaídos ante 15.000 espectadores.

El Celta recuperó el sabor de la victoria a costa de un Alavés que agrava con esta derrota su delicada situación. Un triunfo celeste que tiene un cierto sabor de revancha, al menos para la afición ya que entrenador y plantilla no han querido remover el pasado, por lo acontecido con el caso Moral la temporada pasada en Segunda. Y es que el Alavés fue uno de los equipos que denunciaron la supuesta alineación indebida del celeste Toni Moral ante el Xerez amargando el ascenso celeste y obligándole a subir por segunda vez.