Fin de semana sin victorias, y no suele ser habitual a lo largo de esta temporada, más bien justamente lo contrario, para el fútbol sala extremeño de la Segunda División B. El empate en la matinal de ayer domingo del GV Energía Cerro de Reyes se unió a las derrotas el sábado de los tres equipos del grupo IV.

Tras empatar a tres goles en Gádor (Almería) la ventaja del Cerro de David Serrano al frente de la tabla del grupo V se reduce a tres puntos sobre el Itea de Córdoba. Suman un total de 52 puntos los pacenses tras la igualada de ayer con goles anotados por Rafita, Sergio y Juanillo.

GRUPO IV / Y en el grupo IV continua tercero el Integra2 Navalmoral pese a perder 3-1 en su visita a Torrejón de Ardoz. Los moralos dejan atrás una racha de siete jornadas seguidas sumando y casi tres meses sin perder. Tienen 35 puntos.

Por su parte el Cáceres Uex de Antonio Salguero suma 23 y es en estos momentos noveno tras ser goleado 8-0 en Denia, mientras que el Buhersa Talayuela se mantiene en zona de descenso, penúltimo con 15 puntos, tras perder 2-4 con el Leganés.

Se espera que el próximo fin de semana no se vuelva a repetir este desastroso balance, aunque realmente el Cerro, al menos, sumó un punto y sigue conservando su privilegiado lugar en lo más alto de la tabla.