La expedición del Cerro de Reyes partió ayer al mediodía en dirección a Azpeitia (Guipúzcoa) donde esta tarde (19.30 horas) jugará su partido de primera ronda Copa del Rey ante el Lagún Onak. Los pacenses viajaron con la ilusión de conseguir el triunfo y el pase a una nueva ronda de la competición del ko.

El equipo cerrista, que pierde para este y varios encuentros más al centrocampista Martín Belforti, lesionado tras un golpe en el partido liguero ante el Sporting B, llega con moral a este choque, pese a caer frente al filial gijonés. El juego desplegado frente a los astures invita al optimismo, así como el antecedente copero de la pasada semana, cuando los extremeños derrotaron en la ronda previa al Tenisca (2-4) en un partido en el que llegaron a ir perdiendo por un claro 2-0.

Aunque la prioridad para el equipo de Faustino Bueno Cidre, Tinín , no es en absoluto la competicióin copera, en el Cerro piensan en ir pasando eliminatorias para conseguir jugar ante un equipo de Primera, que es el objetivo de equipos del perfil del que fuera el pasado año campeón del grupo XIV de Tercera División. El Lagún Onak es el típico equipo vasco rocoso.