Marcos Yáñez Fernández Changui , (Boiro 10-4-77) es el último futbolista que el Extremadura contrataba para la presente campaña. El jugador gallego que debutó en Primera División con 17 años está resentido con el fútbol dice que últimamente le ha dado muchas patadas.

Changui debutó con el Extremadura el pasado domingo en el partido frente al Villanovense y según el técnico irá entrando en el equipo cada vez con más minutos. El futbolista sabe que su llegada creó expectación y que esperan mucho de él, "vengo a intentar ayudar al máximo al equipo y sabiendo que me han fichado para marcar goles y con esa responsabilidad estoy, los goles tienen que llegar".

El delantero comenta que confía mucho en él y espera que las cosas le salgan bien sobre todo porque desde el primer día que llegó se siente muy a gusto, "no me preocupa que se me pida lo máximo porque aún soy joven y tengo que dar mucho todavía al fútbol".

Además, el jugador añade que está muy contento de estar en este equipo, "con la satisfacción de volver a jugar al fútbol y poder disfrutar. Eso es lo que me está dando el Extremadura en este caso y lo voy a defender a muerte y eso seguro que será beneficioso para el club y para mi. Lo cierto es que desde Ortuondo hasta el presidente me van a exigir mucho, y eso me gusta porque van a hacer sentirme futbolista y tener una responsabilidad".