CIUDAD DE PLASENCIA: Parra, José (min. 26, José Angel), Joseíto, Blanco, Carlos, Moisés, Juanito, Santi (min. 72, Marco), Iván (min. 85, David), Alvaro y Pope.

DITER ZAFRA: Raúl, Regino, Diego, Nico, Paquito, Juanma, Macías, Loren, Valentín, Vicente y Carlos (min. 46, José).

GOLES: 0-1: min. 5, Valentín. 1-1: min. 40, José Angel. 2-1: min. 45+, Blanco. 2-2: min. 52, Diego. 2-3: min. 76, Parra (en propio puerta).

ARBITRO: Seco Caballero (2). Amonestó por parte local a José, Joseíto, Pope y Moisés y a los visitantes Raúl, Juanma y Vicente (min. 63, roja).

El Díter Zafra hizo un paréntesis a su particular huelga por falta de pagos para llevarse los tres puntos ante el Ciudad de Plasencia. Los segedanos remontaron un partido que tuvieron perdido por momentos.

El primer tiempo fue entretenido con tres goles y ocasiones en ambas porterías. Los locales tuvieron el control del juego y voltearon la situación en la clasificación, siendo el colista el que tenía mayor protagonismo. El primer tanto llegaría en el minuto 5, cuando Valentín chutó despacio, pero el portero inexplicablemente pensó que el balón salía fuera y no fue a por él. El cuero rechazó mansamente en el poste y entró en la red con suavidad. El 0-1 se mantendría en el marcador hasta el borde del descanso. El Ciudad de Plasencia, que se empeñó en atacar, goleó por mediación de José Angel, que aprovechó un centro de Juanito.

Pero antes del descanso, el Ciudad de Plasencia todavía tendría tiempo de colocarse por delante al marcar Blanco un tanto de cabeza.

En el segundo tiempo, pronto remontó el Díter. En el minuto 52, Macías igualó la contienda. El definitivo 2-3 llegó de manera absurda. Juanma botó una falta directa y su lanzamiento fue detenido por Parra, que saltó hacia atrás y botó el balón dentro de la portería.