Partido en la cumbre en la Primera División A del fútbol sala nacional. La AD Extremadura se enfrenta al Instalaciones 1º de Julio-FS Valdepeñas a partir de las seis de la tarde en el pabellón manchego.

El equipo de Valdepeñas es el líder, justo por delante de los cacereños, lo que equivale a un argumento más que suficiente para entender la dificultad que entraña el encuentro para los de Antonio Salguero. El duelo por todo lo alto servirá para calibrar las posibilidades de ambos de cara al futuro más inmediato, ya que tampoco se puede pensar que el resultado vaya a ser decisivo de cara al desenlace de la liga, al menos a priori.

El Valdepeñas cuenta en la actualidad con 19 puntos tras los siete partidos disputados hasta el momento, habiendo cedido solo un empate y acumulado seis triunfos, con 45 goles a favor y 26 en contra.

Mientras, la AD Extremadura viaja con enormes ganas de confirmar una jornada más sus aspiraciones por mantenerse en todo lo alto de la tabla, aun a sabiendas de lo complicado del partido ante un gran equipo como ha demostrado ser hasta ahora el conjunto de Valdepeñas.