El Extremadura Arroyo de Superliga 2 de voleibol buscará hoy regresar a la competición de Superliga 2, tras el obligado parón navideño, con una victoria ante el Emevé Laboratorios Nupel de Lugo, en el encuentro con que con que cerrará su periplo por la primera vuelta. Será a partir de las 19.00 horas en cancha de las extremeñas.

El conjunto que entrena Adolfo Gómez volvió al trabajo el 2 de enero, llevando a cabo esta semana sesiones de entrenamiento dobles, para adquirir el estado de forma óptimo con que afrontar el resto de liga.

El rival es un viejo conocido de la afición de Arroyo de la Luz, un conjunto con el que se ha enfrentado todas las temporadas desde que el cuadro extremeño ascendió a Liga FEV y posteriormente a Superliga 2.

Se trata de uno de los clubes más veteranos del voleibol español, y aunque ha sufrido algunas importantes bajas en relación a campañas anteriores, mantiene el bloque compacto de años anteriores.

Por su parte, la escuadra cacereña, con el regreso de sus brasileñas Flavia Lima, Helen Silva y Carol Wassmansdorf necesita de forma impresiona obtener un resultado positivo que le ayude a escalar puestos en la tabla clasificatoria tras la últimas derrotas cedidas antes del descanso.